The legend Of Zelda: El Orbe Mágico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The legend Of Zelda: El Orbe Mágico

Mensaje  Shagrat el Lun Mar 23, 2015 1:40 am

Argumento

Historia que pasa después del Majora's Mask donde Link reside en una nueva y lejana aldea buscando la tranquilidad pero estará lejos de conseguirla ya que varios enemigos intentarán de nuevo poner a prueba a nuestro héroe. Él tendrá un período de 3 días para conseguir radicar el mal que acecha sobre Hyrule.

Características

Música: Las canciones son las mismas que las que se utilizan en los juegos de Nintendo, por lo tanto el escuchar aquellas canciones tan míticas le da un toque muy especial acústicamente.

Ocarina: Uno de los objetos más importantes en The Legend Of Zelda está disponible en este juego. Podrás tocar la ocarina y múltiples canciones que cada una tendrá su función como por ejemplo retroceder en el tiempo, provocar una tormenta, hacer que pase al siguiente día, o canciones que gracias a ellas podrás abrir puertas secretas que te ayudarán a proseguir en tu aventura.

Presentaciones: El juego tiene múltiples presentaciones que ayudan a comprender aún mejor la historia. Seguro que agradecerás las distintas animaciones que hay y lo que pasa en cada presentación. Además de estas presentaciones algunas de ellas tendrás que estar atento para esquivar golpes o contraatacar por ejemplo, ¡así que presta atención!

Poblado habitado: Muchos videojuegos están perfectos gráficamente, pero algunos pecan de poca influencia de texto y de eventos. En este juego tendrás mapas llenos de gente y podrás interactuar con ellos. Cada uno tendrá sus problemas y tú decidirás si ayudarlos y en caso afirmativo cómo.

Tiempo: Al igual que en Majora's Mask, tendrás un período de 3 días para solucionar el problema que tengas. Estar en un sitio en el día exacto en las horas exactas será clave para conseguir tu propósito. Por lo tanto el mapa a lo largo del tiempo va cambiando, tanto gráficamente como con eventos (personas). Veremos un pueblo que por las calles no hay mucha gente pero sin embargo por el día estará repleto de personajes a los que merece la pena inspeccionar para ganar posibles recompensas.

Misiones secundarias: A parte de las misión principal hay multitud de misiones secundarias que te darán múltiples recompensas que te ayudarán en tu aventura o te abrirán las puertas a otros lugares que antes no podías acceder. Si acabas la misión principal aún te queda mucho juego por jugar. ¡Mucha gente necesita tu ayuda!

Juego libre: Si odias los juegos lineales no te preocupes porque este juego no tiene nada de lineal. Tanto en el sentido de misiones, ya que tendrás que cambiar de dirección constantemente o en el sentido de "sandbox". Sí has leído bien,¡ podrás ir donde quieras a tu antojo sin que nadie te lo impida! Eso sí, si se te va mucho la cabeza quizás entres en zonas demasiado peligrosas para tu nivel, o no, ¿quién sabe?

Únicamente es una demo: Todo esto sólo está en la DEMO y es como si fuera un juego completo. ¿Te imaginas cuándo esté completo? ¡Increíble!


Imágenes

















































Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Shagrat
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 144
Puntos : 3033
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://comunidadrpgmaker.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.